Make your own free website on Tripod.com

Eddie’s Sándwich de Tuna.

 

Yo por medio día me inclino de comer algo liviano (como un sándwich), si como fuerte/comida pesado, me da sueño y me pongo vago.

Mi sándwich favorito es un sándwich de Tuna con un vaso de Limonada.  Es baja en colesterol y saludable para tu cuerpo.  

 Para esta receta haz primero mi aderezo Italiano, mi aderezo Italiano le quita el sabor fuerte del marisco a la Tuna y le da un buen sabor a la tuna/sándwich.

Yo personalmente me gusta el pan “Club Integral” marca “Great Value” que vende en “Amigos” Supermercados y "Wal Mart".   Tiene más sabor que otros panes integral, en este producto usan el grano entero del trigo, mas fibra del grano (que da gusto) que otro panes integral. 

 

( "NOTA ACLARATORIA";  En todos la recetas cuando digo una "cuchara", me refiero a una cuchara de mesa común que se usa para comer. Cuando digo una "taza" me refiero a una taza de 14 oz..)

Ingredientes;

1 lata de Tuna en agua.

1 cuchara de mi aderezo Italiano

2 a 3 cucharas de Mayonesa (de verdad, marca “Hellmann’s)

6 rajas de pan.

 

Saca el agua de la tuna. Mezcla todo los ingredientes en un envase.  Sirva con pan tostado con un poco de mantequilla, con un refresco de Limonada bien fría.   

   Da para 3 sándwiches.  

 

 Para variar tú sándwich de Tuna a vez y cuando, prueba un día tú sándwich con cebolla picada, otro día, prueba con 3 o 4 aceitunas rellenas picados in 3 cantitos. Y seguro, hazlo con lechuga y tomates picados a tu gusto a vez y cuando.  

 

Para los niños y adultos, (sin cebolla/aceitunas) le va a gustar esta receta con un poco de “Ketchup” de tomate, marca “Heinz”.   También es bueno en esta forma para servir en una fiesta (sin o con Ketchup) como un “dip” o  como sándwiches pequeños para picar o con galletas “Ritiz” o mejor todavía, galletas marca “Town House”, “Wheat”.   

¡Deja de tratar de matar la cucaracha con los dedos, no seas maceta, manda a fumigar la casa ya!

 

Receta por; Eddie Ferer Velez

11/20/08