Make your own free website on Tripod.com

 

Mirarlo, el gallo loco esa de nuevo, se crea el, que sabe baliar.  Se metió en mi página de nuevo sin permiso, que atrevido.

Eddie’s Salchichas de Pollo Guisados.

 

( "NOTA ACLARATORIA";  En todos la recetas cuando digo una "cuchara", me refiero a una cuchara de mesa común que se usa para comer. Cuando digo una "taza" me refiero a una taza de 14 oz..)

Ingredientes para 4 personas.

3 latas de salchichas de pollo (marca “Carmela”)

1 cebolla mediano, picada.

4 dientes de ajo picadas

2 cucharas de sofrito

1 lata de salsa de tomate (marca “Goya”)

½  cuchara de vinagre Balsamic (Balsamic Vinegar)

4 cucharas de aceite de oliva

1 sobre de Sazón (original)

¼  cuchara de azúcar morena

¼ cuchara de Albahaca seco

½ cuchara de sauce Picante de Louisiana.

 

1.)    Abre todas las latas de Salchichas, bota el caldo, pica todas las salchichas en dos.

2.)    Eche la aceite de oliva, la cebolla, el ajo, el sofrito y las salchichas en un sartén grande y sofría los ingredientes (a fuego mediano) hasta la cebolla se pone un poco transparente (menándolo todo el tiempo).

3.)    Eche la salsa de tomate y llena la lata de agua y eche la agua a el sartén también.  Eche lo otros ingredientes, a fuego mediano y hierva por 10 minutos (menándolo a veces), hasta el guisado quede un poco espesa.

 

Apaga el fuego, quite el sartén de la hornilla calenté para que no se seque y esta listo para servir con arroz blanco por el lado o papas majadas con mantequilla,  hmmm, rico.  

También se puede comerlo solo con pan criolla (pan de agua) con mantequilla, eche un poco más de sauce picante de Louisiana para darle más sabor a tu sándwich.

Hay otras formas de hacer esta receta, se puede hacer con esterillas de carne de bistec o pollo y también se puede hacer con  salchichas americanos (“hotdogs”), solamente échele un poco más de sauce picante de Louisiana para darle más sabor. 

 Con salchichas americanos (hotdogs, picados por el medio por lo largo), es la combinación  prefecto para hacer un sándwich con pan criolla (pan de agua) estilo Louisiana con mantequilla, bien rico.

Receta por; Eddie Ferrer Velez

12/3/08