Make your own free website on Tripod.com

Eddie’s Filete de Pescado estilo “Nuggets, con sabor de Louisiana”.

 

Esta receta de filete de pescado estilo “Nuggets de Louisiana” es tan sabrosa, que aunque una persona no le gusta el pescado, le va a gustar pescado en esta forma.

Aunque esta receta lleva “Louisiana Hot Sauce” realmente la receta no es picante, el sauce picante solamente le da un buen sabor y que quita el sabor fuerte del marisco o en el caso de pescado de agua dulce quita el sabor de tierra.

 

( "NOTA ACLARATORIA";  En todos la recetas cuando digo una "cuchara", me refiero a una cuchara de mesa común que se usa para comer. Cuando digo una "taza" me refiero a una taza de 14 oz..)

Ingredientes;  

4 filetes de pescado limpios, sea del Mar o agua dulce.

1 botella de “Louisiana Hot Suace”

1 sobre de Sazón (orig.)

Adobo

Aceite de cocinar de Maíz

Harina de Trigo

 

1.) Pica los filetes de pescado en cuadritos de 2” pulgadas.  Eche los cuadritos de pescado en un envase de cristal.  Eche el Sazón, Adobo (a su gusto), pimienta negra (opcional) y cubra los cuadritos de pescado con un baño de “Louisiana Hot Suace”, menea todo los ingredientes bien.

 

2.) Pon la mezcla en la parte bajo de la nevera por menos 3 a 4 horas, o mejor seria la noche antes de cocinarla.

 

3.) En un sartén calenté, eche un taza de aceite de maíz.  Deja que la aceite se calenté bien.   Eche ½ taza de harina de trigo en un envase, dale un baño de trigo a cada pedazo de pescado y échele a freír.  Cocina los pedazos de pescado hasta que queden doraditos.  Pon un plato con unas servilletas en el fondo del plato.  Saca el pescado con cuidado, ponlos encima de las servilletas para que se escurra el aceite.

 

Ya están listos para comer, hmmm, ricos.

Se puede comer solos o con arroz y habichuelas.

Da para 4 personas.

Por; Eddie Ferrer Velez

10/24/08

¡Para prendas de todas clases súper barato, ve a “Eddie’s Súper Discount Cool Stuff!