Make your own free website on Tripod.com

   

“Pancakes” (Crepes) a la Holandesa (fácil de hacer).

 

Hoy el día es fácil de hacer “Pancakes” a la Holandesa con el nueva producto de (marca) “Aunt Jemima”  “Buttermilk, Complete Pancake & Waffle Mix”, tiene todo solomente hay que echarle agua, que se puede comprar en cualquier de los grandes Supermercados hoy el día.  Solamente hay que echar par de ingredientes más para logra hacerlo a la Holandesa, son bien ricos para comer de desayuno o como un postre.

El ventaja de hacer “Pancakes” es que se puede congélalos en el congelador de tu nevera y puedes calentarlas en tu micro onda otro día  (1 minuto, ½ minuto por un lado, ½ minuto mas por el otro lado).  Es una buena idea hacer muchos antemano para los niños/o si trabajas para tenerlos a la mano por la mañana para un desayuno rápido.  Eche los Pancakes en el congelador una encima del otro en un plato, no te preocupes, la mantequilla que usarte en cocinarlos ayuda para que no se pegan, usa un cuchillo de mantequilla para despegar los Pancakes. 

 

( "NOTA ACLARATORIA";  En todos la recetas cuando digo una "cuchara", me refiero a una cuchara de mesa común que se usa para comer. Cuando digo una "taza" me refiero a una taza de 14 oz..)

Ingredientes para 5 “Pancakes”.

½ caja (pequeña) de “Aunt Jemima’s Buttermilk, Complete Pancake &Waffle Mix.

1½  cucharas de Vanilla.

Agua.

1 barra de Mantequilla (de verdad).

 

Sigue los instrucciones en la caja para hacer la mixtura, pero echa un poco menos de agua y eche 1 ½ cucharas de Vanilla.


Calienta un sartén a fuego mediano, después baja el fuego a mediano/baja, usa la punta de la barra de Mantequilla y derrita mantequilla por todo el fondo de la sartén caliente, más o menos ½ cuchara de mantequilla para cada pancake, para que no se pega la mixtura y para dale un sabor de mantequilla a los pancakes.  Eche la mixtura y cocínala según los instrucciones en la caja.

 

Sirva calenté con “Syrup (Jarabe) de Aunt Jemima, Original” con un café calenté o un vaso de leche fría.

Para variar/o como un postre, se puede hacer “Pancakes a la mode”, eche un cuchara de mantecado de Vanilla/o mi helado de Guineo por encima de el Pancake calenté y eche el “Syrup” por encima del mantecado y el pancake.

Otra forma es, eche el Syrup al Pancake y después eche una cuchara de mi Mermelada de Mango/o otro tipo de mermelada por encima de los pancakes.

Hmmm, ricos.

Receta por; Eddie Ferrer Velez

11/26/08

Canción; Olvídame