Make your own free website on Tripod.com

Eddie's Batidas de Lechosa/Papaya.

 

En multitud de dolencias, la Lechosa/Papaya es uno de los medicamentos más eficaces del mundo.

Las propiedades Medicinales de la Papaya según las numerosas investigaciones existentes, son; Alcalinizante, Analgésica, Antinflamatoria, Antimicrobiana, Antioxidante, Antiséptica, Depurativa, Desintoxicante, Digestiva, Diurética, Vermífuga (elimina los parásitos intestinales).

También; Ayuda a controlar los niveles de glucemia. Ayuda a eliminar grasas. Disminuye la tasa de colesterol en la sangre. Evita la formación de gases. Favorece el buen funcionamiento del hígado, el páncreas y el corazón. Licua el pus. Mejore el ritmo cardiaco y la circulación. Mejora y protege la piel. Da potencia al sistema endocrino. Previene la degeneración visual. Reduce el riesgo de padecer múltiples dolencias, incluido el cáncer. Refuerza el sistema inmune. Ayuda a sanar ulceras del estomago. Tambien es bueno para; Acidez o ardor de estomago. Colon irritable. Diabetes. Digestiones pesadas. Estreñimiento. Gastritis. Gastroenteritis. Gota. y Parkinson. Ayuda aumentar la fertilidad en los hombres.

 ¿Como la Papaya/Lechosa ayuda a la gente que parece de Diabetes?;  

Primero lea que es la Diabetes aquí; http://es.wikipedia.org/wiki/Diabetes_mellitus Se sabe que el problema de Diabetes proviene del Páncreas, lea sobre la Páncreas aquí;  http://es.wikipedia.org/wiki/Pancreas

Ahora leas sobre las propiedades de la Papaya/Lechosa aquí;  http://www.cuidadodelasalud.com/medicina-natural/usos-de-la-papaya-y-propiedades-de-las-papayas/

Una de las propiedades medicinales de la papaya/lechosa madura es; “Compensar la falta de secreciones gastroduodenales y pancreáticas”.

Por lo tanto, la Papaya/Lechosa es bueno para la gente que parecen de Diabetes.

 

Debido a las altas propiedades medicinales de la Lechosa/Papaya, decidí hacer una página especial con una receta fácil de hacer, para que tengas en tu casa Lechosa madura a la mano para hacer una batida rica hecho con Lechosa/Papaya madura para tu salud.

Vamos hacer esta receta con otros ingredientes con propiedades medicinales/saludables, como la Canela, Leche baja en grasa, Vanilla y Miel.

Vamos hacer primero Limbers de Lechosa Madura, en vasos desechables de 5 oz. que tú puedes congelar en el congelador de tu nevera.

Una Lechosa/Papaya madura de 10 pulgadas de largo, da para hacer 10 a 14 vasos/limbers de 5 oz. en tu congelador.

Haciendo Lechosa de esta forma te da la ventaje de tener lechosa cuando quieres, cada limber de lechosa congelada da para una batida de lechosa de 10 oz.

Aunque la receta para hacer la batida de Lechosa lleva azúcar, si eras diabético o esta a dieta, puedes usar un substituto de azúcar.

Si pareces de ulceras del estomago, usa un substituto de leche.

Si tienes una enfermedad digestivo, mezcla un poco de Sablia con la lechosa. Aunque la Sablia tiene un sabor amargo, ayuda a sanar enfermedades digestivo.

 

Como siembra las semillas de la Lechosa; Saca las semillas de una Lechosa madura y tírala por encima de tierra fértil, no la eches tierra por encima de las semillas, después de una semana (que se seque las semillas), eche agua a veces en el sito donde tiro las simillas. No entierras las semillas en la tierra, se pudren.

 

(“NOTA ACLARATORIA"; En todos la recetas cuando digo una "cuchara", me refiero a una cuchara de mesa común que se usa para comer. Cuando digo una "taza" me refiero a una taza de 14 oz...)

 

Para hacer Limbers de Lechosa/Papaya.

En un mezclador de alta velocidad eche lo siguiente;

La pulpa de una Lechosa madura de 10 pulgadas de largo sin cáscaras/sin semillas.

1 cuchara de Canela en polvo.

2 a 3 cucharas de Vanilla (de verdad).

4 cucharas de Miel o 6 cucharas de azúcar o un substituto de azúcar.

7 oz. de Leche baja en grasa o un substituto de leche.

Pon el mezclador de alta velocidad en velocidad “blending/bajo”/alta, hasta que todos los ingredientes están bien mezclados, como se fuera un puré.

Eche la mezcla de lechosa en vasos desechables de 5 oz. y ponlo en la congelador de tu nevera a congelar.

 

Hacer la Batida de Lechosa;

Después que están congelado tu mezcla/Limbers de Lechosa, eche lo siguiente en tu mezclador de alta velocidad;

1 vaso de 5 oz. de Limber de Lechosa congelado.

5 oz. de leche fría baja en grasa o un substituto de leche (usa el vaso del limber para medir la leche).

2 cucharas de azúcar o Miel o un substituto de azúcar

Eche la azúcar o miel o substituto de azúcar con la leche en un mezclador de alta velocidad por 30 segundos en velocidad “blending/bajo”.

Eche el limber de lechosa al mezclador de alta velocidad, primero usa la opción de molar hielo, después en velocidad "blending/bajo, hasta que tu mezcla queda como una batida espesa.

Sirva en un vaso grande.

Rico, saludable y fácil de hacer.

Si quieres hacer Helados de Lechosa, eche 2 limbers congelado en tu mezcladora y 5 oz. de leche baja en grasa o sub. de leche con 3 a 4 cucharas de azúcar o sub. de azúcar y usa la opción de moler hielo de tu mezcladora, hasta que tu mezcla queda hecho un puré. Eche esto en vasos de 5 oz. (da para 3) y congélalo en tu nevera.

Para más recetas de comidas/postres saludables oprima aqui.

Por; Eddie Ferrer Velez

2/18/10  (Revisado 12/14/2011)

 

 

Descuentos de productos para mantenerte joven.