Make your own free website on Tripod.com

Especias Comunes para tu Salud.

 

Hay estudios científicos que comprueba que hay Especias para tu comida/postres/teas que puede mejorar tu salud.  Aquí hay algunos.

 

(Todos los Especias que tienen propiedades anti inflamatorio son buenos  para tratar la artritis y demencia/Alzheimer.)

 

Jengibre (Ginger):

Estudios demostrar que el Jengibre es efectivo en prevenir mareos en alta mar, también reduce nausea y clama el estomago.

Tiene propiedades anti inflamatorios, contiene una sustancia conocido como “Gingerol”.  Debido a sus propiedades anti inflamatorio, ayuda a reducir el dolor en la gente que parece de artritis.

Dosis recomendado;  1 o 2 oz. de Jengibre fresca o ½ cuchara en polvo en agua bien calenté (6 oz.), como un tea con miel y leche.  Se puede usar Jengibre en tus sopas/guisos y le da un buen sabor.

 

Turmeric;

Un poderoso antioxidante.  Es un anti inflamatorio, ayuda a prevenir y tratar la enfermada de Alzheimer/demencia.

Mejora la digestión y el sistema inmune.  Puede reducir el riesgo de un ataque al corazón. Están estudiando su sustancia activa “Curcumin” para un posible tratamiento para “Cystic Fibrosis”.

Dosis recomendado; Usarla para adobar tu comidas, tus sopas/guisos.

Rosemary;

Es un anti inflamatorio.  Puede mejorar el sistema inmune y la circulación.  Reduce la severidad en ataques de asma.  Mejorar la memoria.

Dosis recomendado; Usarla para adobar tu comidas, tus sopas/guisos.

 

Canela (Cinnamon);

Tiene propiedades anti inflamatorios.  Es bueno para gente con diabetes tipo 2, reduce la azúcar en la sangre un 20%, usando ¼ de una cuchara de canela en polvo diario.  Mejora la memoria.  Baja triglicéridos, LDL (“mala”) y colesterol.  Se puede usar para aliviar un dolor de muela causado por inflamación.

 Es un anti viral, es un Antiséptico, mejora el sistema inmune.

Dosis recomendado; Una tea con ½ cuchara de canela en polvo en agua bien calenté (5 oz.) con miel y leche.  Se puede usar encima de postres o avena. Si tomas café, eche un poco de canela a tu café, le da un buen sabor.

Albahaca (Basil Leaves);

Tiene proprieties anti inflamatorios.  Es un anti depressant natural.   Mejora la digestiónUn remedio casera en forma de tea para el cátaro. Es un anti viral, mejora el sistema inmune.

Dosis recomendado; Usarla para adobar tu comidas, tus sopas, tus guisos y en forma de tea.

 

El Ajo

Ayuda a bajar la alta presión.  Reduce el metabolismo de la glucosa, es usado para arteriosclerosis.  Es un anti viral, mejora el sistema inmune.

Un remedio casera popular (mundial); Una sopa de pollo con mucho ajo ayuda a combatir enfermadas.

 Dosis recomendado; Usarla para adobar tu comidas y tus sopas/guisos.  

En diferentes estudios se encontró Especias con propiedades antioxidantes que ayuda a combatir el Cáncer;

Orégano, Dill, Thyme y Rosemary tiene los niveles más altos de substances que ayuda a combatir el Cancer.

Otro Especias que ayuda a combatir el Cancer son; Turmeric, Sage, Clove, Canela y Chili Peppers.  

Hay estudios científicos que indica que usando todos estos Especias con propiedades anti inflamatorios a diario, puede prevenir/tratar demencia/Alzheimer, o sea perdida de memoria por edad avanzada.

 

*Hay algunas Especias que tienen propiedades Afrodisíacos naturales, como;  La Canela, el Jengibre, Nuez Moscada, la Albahaca y el Ajo.  (Cautela;  la Nuez Moscada se usa poco, tiene efectos psicotrópicos y puede causar parálisis muscular.)  

La Canela, el Jengibre y la Nuez Moscada se pueden usar en postres o en forma de teas calientes. La Canela da un buen sabor a café caliente.

El Ajo, la Albahaca y el Jengibre se puede usar para adobar comidas.  

Para mas información sobre Especias en Ingles, ve a; http://www.ageless.co.za/herbal-encyclopedia.htm

Para mas información sobre Especias y Frutas/Verduras para tu salud en Español ve a; http://perso.wanadoo.es/ulados/especias.htm  

Si creas en la Mágica, aquí hay una pagina sobre la el uso de Especias/Hierbas en la Mágica/Suerte. http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/11/00030-propiedades-magicas-de-hierbas-y-especias-culinarias.html

Para mas información sobre Especias/Frutas/Plantas/Comidas/Postres con propiedades Afrodisíacos en Español ve a; http://www.innatia.com/s/c-afrodisiacos-caseros/a-jengibre-como-afrodisiaco.html

*Referencias; “Reader's Disgest”, Programas/Documentos/Noticias de Salud de TV y el Internet.*

 

Por; Eddie Ferrer Velez.

6/5/09

¡Para prendas de todas clases súper barato, ve a “Eddie’s Súper Discount Cool Stuff!