Make your own free website on Tripod.com

“Corned Beef con Aguacate y Papa Asada”

 

Hoy decidí de hacer otra forma de hacer el corn beef y como los Aguacates están en tiempo, use Aguacates en esta receta y quedo tremendo.

 

Ingredientes para 4 personas;

1 lata de “Corned Beef”.

1 cebolla regular, picada.

4 dientes de ajo, picados.

1 cuchara de Sofrito.

1 sobre de Sazón (Original).

6 cucharas de Aceite de Oliva.

5 cucharas de Vino Blanco.

¼  cuchara de Albahaca seco.

6 Aceitunas rellenos, picados en dos.

8 Alcaparras, picados en dos.

1 Aguacate pelado, picado en cantos pequeños (½ pulgada cuadrado).

4 papas (regular) asadas en el micro onda.

2 cucharas de mantequilla.

 

En un sartén grande a fuego medio, eche el aceite de Oliva, eche la cebolla picada, el ajo picado, el Sofrito y 2 cucharas de Vino Blanco y sofríalo todo los ingredientes, menéalo a menudo, hasta que los ingredientes están seco.  

En la misma sartén a fuego medio, eche el Corned Beef, el Sazon, el Albahaca y 3 cucharas de Vino Blanco,  menéalo a menudo hasta que la mezcla esta casi seco.

Eche las aceitunas y las alcaparras a el sartén y mezcla/ menéalo todo los ingredientes por 2 minutos y quita el sartén del fuego y esta listo para échales a las papas asadas.

 

Pica tu papa asada con la cáscara en cantos (1 ½  pulgada cuadrado) y échele ½ cuchara de mantequilla (un baño) por todo los lados de tu papa asada picada.

Pon corn beef de sombreo a tu papa asada y échele cantos (como 6 a 8) de aguacate por encima y mezcla todo junto. Envés de papa se puede hacer con un arroz blanco por el lado. 

Sirva calenté con un refresco.

Hmmm, rico.

Por; Eddie Ferrer Velez

8/21/09