Make your own free website on Tripod.com

 

Eddie’s Budín de Queso de Crema con Mermelada de Pina.

Como hacer un Budín de mi forma es tan y tan fácil y rapido para hacerlo, decidí hacer otro Budín con un sabor diferente, esta vez, vamos hacer un Budín con un sabor a Queso de Crema con Mermelada de Pina (sabe a "Cheese Cake"), queda bien cremosa y sabe rico de verdad.

Yo tenía 5 lascas de pan Integral en la nevera e iba a botarlo, pero aunque estaba dura, estaba buena.  Por el hambre que hay en mundo me dio pena para botarlo, decidí a hacer un Budín de Pan Integral estilo mío.  (Se puede hacer este Budín con otros tipos de pan.)

 ( "NOTA ACLARATORIA";  En todos la recetas cuando digo una "cuchara", me refiero a una cuchara de mesa común que se usa para comer. Cuando digo una "taza" me refiero a una taza de 14 oz..)

 

Ingredientes para el budín.

4 lascas de Pan Integral.

  1 lata (12 oz.) de leche evaporada (marca; "Carnation" marca opcional)

 1 huevo grande o 2 huevos peq..

1  cuchara de Vainilla.

 8 cucharas de azúcar (o un sustituto de azúcar).  

2 oz. de Queso de Crema.

1 cuchara de mantequilla de verdad. 

 2 cucharas de Mermelada de Pina (o usa Mermelada de Pina de dieta).

 

 

  Primero quita la parte escuro de afuera (la corteza) de las lascas del pan y pica el pan ( la parte blanco) en pedazos de 1 pulgada y eche el pan picado en una licuadora (mezcladora de alta velocidad) con la leche evaporada. 

  Eche todo los otros ingredientes a la licuadora.

Mezcla todo los ingredientes en la licuadora y mezcla todo a velocidad alta, hasta los ingredientes están bien cremosa (como 3 minutos).  

Precalenté tu horno a 350 F.

A dentro de tu cacerola usa 1 cuchara de mantequilla (con sal) para cubrir todo para que no se te pega tu budín a la cacerola y para darle un buen sabor a mantequilla.

Eche lo ingredientes ya mezclados en la cacerola y cocina tu budín por 30 a 40 minutos a 350 F. en tu horno, o sea hasta que tu vea que tu budín subió y esta bien doradito por encima.

Deja que se enfría tu budín en la parte baja de tu nevera.

Después de frio eche por encima la Mermelada de Pina.

Sirva como postre con leche o con una taza de café, ricoooo.

Por; Eddie Ferrer Velez

4/9/13

¡Para prendas de todas clases súper barato, ve a “Eddie’s Súper Discount Cool Stuff!

Musica; "A Jetty on the Lake". Composer: Bjorn A. Lynne (PRS)