Make your own free website on Tripod.com

 

Eddie’s Bizcocho de Almendra {Revisado/Updated}.

  

Aquí te tengo una receta fácil para hacer un Bizcocho de Almendra bien rico. 

En esta receta vamos a usar Almendras y extracto de Almendras que tiene propiedades saludables.  También vamos a usar claras de huevos que es baja en colesterol (mala) para hacer un bizcocho más saludable.

(Idea;) Para economizar energía compre un horno/broiler eléctrico pequeño con “timer” (Rel. de tiempo) en Wal Mart.  (Precio; $20.00) que brega bien chévere.  Como el horno es pequeño, mi cacerola de 9" no cabía, estuve que quitar el mango de un sartén con Teflón de 8” para usar el sartén como cacerola para hornar mis bizcochos/pasteles.  Pero en un horno regular, se puede usar una cacerola de 9".  Por lo tanto, esta receta es para un bizcocho pequeño (8 pedazos pequeños) usando media caja de mezcla de bizcocho blanco.

( "NOTA ACLARATORIA";  En todos la recetas cuando digo una "cuchara", me refiero a una cuchara de mesa común que se usa para comer. Cuando digo una "taza" me refiero a una taza de 14 oz..)

Ingredientes para la preparación de la cacerola;

2 cucharas de aceite de maíz o ½ cuchara de manteca vegetal o ½ cuchara de mantequilla.

2 cucharas de harina de trigo.

O se puede usar una cacerola de hornear con Teflón.  Usa la barra de mantequilla para dar un baño de mantequilla adentro de la cacerola que le da un rico sabor.

 

Mezcla;

½ caja de mezcla de bizcocho blanco (marca; Pillsbury, Moist Supreme, Classic White)

2 claras de huevos (grandes).

2 cucharas de aceite de maíz.

 ½ taza de agua (6 a 8 oz).

1  ½ cucharas de extracto/sabor de Almendra.

 

Ingredientes para la parte de afuera de su bizcocho.

¼  sobre de Almendras rebanados (marca”Badia” marca opcional)

Puedes usar 2 a 4 cucharas de una lata de “Frosting” marca; Pillsbury, Creamy Supreme, sabor a Vanilla.

O puedes hacer tu propio glaseado con 1 taza (14 oz.) de azúcar en polvo. Eche media cuchara de vanilla, media cuchara de extracto de Almendra, medio de mantequilla y 3 cucharas de leche.  Mezcla todo hasta que no queda una pelota de la azúcar en polvo.

En una sartén grande eche los rebanados de almendra a tostar a fuego alto, menéalo a menudo hasta que queden doraditos.  Guarda para usar después.

 

Prepara la cacerola con el aceite/manteca/mantequilla, regándolo por dentro de la cacerola por todos lados y después usa la harina de trigo (regándolo) por encima del aceite/manteca/mantequilla para que no se te pegue tu bizcocho a la cacerola.

O se puede usar una cacerola de hornear con Teflón.  Usa la barra de mantequilla para dar un baño de mantequilla adentro de la cacerola que le da un rico sabor.

 

Precalienta tu horno a 350 F.

 

Mezcla todos los ingredientes de tu mezcla, bien mezclados. Eche tu mezcla a la cacerola y después tu cacerola a tu horno a cocinar por 25 a 30 minutos a 350 F.

Saca tu bizcocho de tu horno, pon tu bizcocho boca abajo en un plato, quita la cacerola y mientras este semi calenté tu bizcocho, eche por encima el "Frosting" para que se derrita por encima de tu bizcocho, después eche por encima tú rebanados de almendras doraditos por encima, para un glaseado dulce con almendras pegados.

Deja que se enfría tu bizcocho y esta listo para comer. 

Sirva con leche fría o un café calenté.

Hmm, rico.

Por; Eddie Ferrer Velez

{Revisado/Updated}7/1/10